Sabores que traen recuerdos
Sabores que traen recuerdos. Bocados que nos acercan a nuestra historia, a nuestra tierra. A cuando las familias, en estos pueblos llenos de vida, hacían la matanza y se convertía en una fiesta.
De su forma natural de conservar al fuego y humo las piezas del cerdo, nacen estos sabores. Este sabor y hacer tradicional es lo que mantenemos en nuestros productos oreados y ahumados en nuestra cocina natural con leña de encina.
En esta cocina es donde oreamos actualmente los nuestros productos, y como se puede observar en la siguiente foto, no es muy distinta de la que usábamos en los inicios hace más de 50 años. Manteniendo la misma esencia de entonces.
Muchos clientes que llevan viniendo a comprar durante años, se acuerdan de ella y nos recuerdan con nostalgia y alegría como Domingo les enseñaba esta cocina, donde con cariño y dedicación ha oreado tantos y tantos lomos, costilla, caretas…
Actualmente, manteniendo su buen hacer y este método de conservación tradicional y natural, ofrecemos los siguientes productos:
Write a comment